sábado, 18 de febrero de 2012

SEXO DURO

¿Sexo duro? ¿Eso es lo que es el BDSM? Y donde queda entonces el juego, la seducción, el fetichismo, la sumisión, la dominación, la entrega, la protección, el protocolo …. BDSM no es sólo dar cuatro azotes antes de follarte a cuatro patas como una perra. BDSM no es sólo atarte para poder metértela mejor por el culo. BDSM no es sólo sexo, y mucho menos duro. Hacer un bondage puede ser una muestra de amor infinita, que puede llevar al sumiso (o sumisa) a un éxtasis de felicidad. Los azotes, pueden ser recibidos con la entrega y la sumisión de quien hace una ofrenda, con todo el amor y toda la ternura del mundo. Una lluvia dorada, puede ser recibida con la alegría de quien recibe el regalo más preciado de su Amo y Señor. Nadie como quien se ha entregado, para conocer el placer de la entrega. Nadie como quien ha dominado, para conocer el placer de la dominación. Quien piense que solo es cuero y sexo duro, conoce muy poco de dominación y sumisión. Ese mundo mágico, maravilloso y secreto, donde sólo unos cuantos elegidos pueden disfrutar de la más hermosa y dulce entrega.

2 comentarios:

la cotilla rosa dijo...

Desde mi opinión, no tiene nada que ver el sexo duro, con el bdsm, una cosa es el placer sexual, y otra el sentimiento de pertenecer a otra persona, de priorizar sus deseos a los propios, y siendo los de ella y su satisfación el único objetivo propio.

Anónimo dijo...

Que maravillosa descripcion de lo que es la entrega y de lo que es en realidad el BDSM , es un gusto encontrar a alguien que sabe de lo que habla y lo que tiene entre manos. Me encanta tu blog , mi historia como ex sumisa es parecida a la tuya, ha sido unplacer descubrirte.
neyla-ex-sumisa/Ama Neus.