jueves, 2 de febrero de 2012

CASTIGANDO A MIMI


Ni yo misma me creo lo mucho que estoy creciendo como dominante. No sé si tendrá algo que ver que haya sido antes sumisa, pero castigo a Mimí con el sadismo de quien sabe perfectamente lo que no le va a gustar. No se trata de castigarle con un “premio”: unos azotitos que le vuelven loco de placer; unas cuerdas que lo inmovilizan, una penetración anal …. Noooooo. Eso queda para los momentos de juego, para buscar en su humillación mi deleite ( y el suyo). Pero cuando quiero castigarle de verdad, no hay nada como ponerlo de cada a la pared subido a unos tacones. Y esta vez, querida/o Mimí tendré que castigarte severamente, porque sabes que no puedes tutearme, y lo has hecho ….. Así que la próxima vez que nos veamos, te ataré, azotaré, humillaré y penetraré, como la puta marrana que eres …. Pero primero te voy a tener de cara a la pared 20 minutos, con los brazos en cruz, para que reflexiones sobre tu sumisión y sobre la obediencia y el respeto que me debes. Aún tienes mucho que aprender.

4 comentarios:

la cotilla rosa dijo...

Lo siento Sra, en ningún momento quise faltarle, cualquier castigo que me infrinja, será merecido y aceptado, y seguramente deseado, solo expresarle lo afortunada que soy de obtener de usted tan buenas lecciones, y tener una maestra tan buena, para que aprenda. Estos dias mientras espero su castigo, practicaré con los tacones y soportaré el dolor que me ocasionan con la ilusión de ser merecedor de usted.

vainillaOsumisa dijo...

Eres genial y divina te mereces la felcidad que siempre has buscado
( ex Acertijo con nuevo nick)
mis respetos ! :)

lola, sumisa dijo...

Gracias vainillaOsumisa{} por tus alagos.
Ojalá fuera una Dómina tan genial!!!! Pero aún tengo mucho camino que recorrer.

Principiante BDSM dijo...

Me encanta como lo expresas y cada cosa que cuentas. Wow