viernes, 15 de febrero de 2013

MARZO DE 2012

Marzo de 2012, esa es la fecha de mi última entrada.
Seguí jugando con gosgat unos cuantos meses más, hasta octubre. La relación fue debilitándose hasta diluirse. No puedo explicar muy bien qué ha pasado, pero gosgat a evolucionado hacia otros caminos que no son el BDSM. Yo, evidentemente, ya no puedo acompañarle en su camino. Pero quiero, eso si, desearle toda la suerte del mundo, y que encuentre la felicidad que tanto se merece, sea en el BDSM o en el mundo vainilla.
He estado estos meses reflexionando sobre la sumisión y la dominación, sobre si era dómina o sumisa o switch, o incluso vainilla. Con gosgat estaba bien, pero tenia que reconocer que mi faceta sumisa me hacia desear muchas veces estar en su lugar.
Y en este debate, un buen día, abro el correo y me encuentro con un mensaje de un amigo dominante, con el que había tenido alguna sesión hacia un tiempo. Un impulso incontrolable me hizo contestarle y aceptar que nos viéramos para tomar un café y charlar un rato.
Me llamó por teléfono y en cuanto concretamos el día y la hora y colgué, supe inmediatamente que me entregaría a él en una sesión. Era demasiada tentación estar con un dominante y no ser sumisa.
Lola sumisa se había rebelado, y mandaba a Madonna Lola a freír espárragos para ocupar su puesto. Lo siento Madonna, pero soy sumisa. !Qué le voy a hacer! Lo he intentado ..... pero .....

No hay comentarios: