lunes, 18 de febrero de 2013

Fin de semana de culos


Éste ha sido un fin de semana frío y lluvioso, ideal para quedarse en casa viendo vídeos de BDSM. Me enganché a los de spanking, especialmente a los de sumisas inmovilizadas en cepos con los tobillos a ambos lados de la cabeza. De esta forma puedes ver su cara mientras ofrece el coño, el culo y los muslos. Es una postura especialmente humillante y además puedes combinar los azotes con la penetración anal o vaginal. No parece una postura demasiado cómoda y supongo que no puedes mantenerla durante mucho rato, pero resulta extremadamente excitante ver al mismo tiempo los azotes y la cara compungida de la sumisa.

Otro de mis vídeos favoritos es el de sodomía. El sexo anal es una de mis asignaturas pendientes, y me produce una sana envidia ver esos culos dilatados hasta engullir pollas de tamaño considerable, e incluso el puño entero. Sin llegar a esos extremos, me gustaría poder conseguir una cierta dilatación anal, la suficiente para que pudieran sodomizarme. Las veces que lo han intentado no lo han conseguido, y en una ocasión, incluso llegué a marearme y vomitar por el dolor, así que le he cogido bastante miedo. Pero me da rabia, y pienso que se trata únicamente de ir dilatando poco a poco el ano hasta conseguir un culo apetecible y follable. Si compro un plug anal y practico cada día, estoy segura de que podré conseguirlo en poco tiempo. Así que voy a ponerme manos a la obra y el próximo visionado de vídeos lo hago con el plug puesto ...
 
También estuve viendo sexo en grupo con una sumisa. Parece bastante excitante el hecho de verte sometida al capricho de varios hombres a la vez, atada e inmobilizada mientras ellos te follan a su antojo. Pero hubo algo que me llamó la atención: la falta de condones. Puede que sea sexo consensuado, pero no lo veo nada seguro y sobre todo un mal ejemplo para aquellas personas que pretenden poner en práctica lo que ven en internet. Me excitaría estar con dos o tres dominantes a la vez, pero con la condición inexcusable de utilizar preservativo.

2 comentarios:

Sirjames dijo...

hola lola, has tornat a la sumissió ?

Sirjames dijo...

Hola lola, que has tornat a la su7missió?