viernes, 15 de julio de 2011

DOMINA



En la próxima fiesta 24/7 haré de Dómina. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez porque esté terriblemente resentida con O, y sea una forma de venganza, de vengarme de él y de todos los amos que me han rechazado. Tal vez me sienta demasiado frágil y dolida para ir de sumisa. Tal vez en el fondo sea swith, capaz de disfrutar con ambos roles. No lo sé. Todavía no lo sé.





Pero en una de las reuniones previas a la preparación de la fiesta conocí a cuk. Inocente y desvalido, preguntaba si vendría alguna Dómina, porque él no tenia Ama y temía quedarse solo de mirón. Mi instinto reaccionó antes que mi cabeza y me comprometí ha hacerle de Ama si no venía ninguna.



Ayer, durante la cena con nuestros amigos de Tarragona D/s, compartimos confidéncias y algún pequeño juego de humillación. La verdad es que me sentí cómoda y excitada. Le hice ir con bragitas de mujer, le dí algunos azotes y le humillé en público. Él parece encantado y yo me siento extraña asumiendo el control absoluto sobre una persona. De vuelta a casa, paramos en el arcén y le ordené que se quitara las bragas y se arrodillara. El obedeció humildemente, y yo, crecida, le dí algunas bofetadas. Después le obligué a llevar las bragas en la boca hasta dejarme en la puerta.



Parezco un bebé dando sus primeros pasos, y todavía no sé si me gusta. Me excita, sí, pero no sé si porque se lo hago a él, o porque fantaseo pensando en que me gustaría que me lo hicieran a mí. Realmente, la línea que separa nuestros sentimientos, es delgadísima.

No hay comentarios: