miércoles, 30 de junio de 2010

NADA

Hay quien opina que sólo las almas atormentadas por el sufrimiento, llagadas por el dolor, sumidas en el llanto, son capaces de expresar los más altos sentimientos de una forma exquisita y realmente bella. El sufrimiento abre el alma e inspira a la mente, mientras que la felicidad la adormece.

Tal vez sea cierto, y por ese motivo yo me siento incapaz de escribir nada que pueda expresar, con un mínimo de belleza, todo lo que me está ocurriendo. Sencillamente soy demasiado feliz. Estoy tonta de felicidad, saturada de amor, congestionada de dicha.

Él me ha elevado a otra dimensión, y la felicidad me envuelve como una inmensa pompa de jabón, irisada, sutil y perfumada, donde navego ingrávida por el universo, plácidamente, aislada de todas las miserias de la vida terrenal.

Mi piel tiembla bajo su piel, bajo su voz, bajo su mirada, y ya nada me importa, nada deseo, nada decido, a nada aspiro, nada me preocupada, nada me atormenta, nada necesito ... Porque fuera de Él, no existe nada ...

13 comentarios:

Unknown dijo...

la felicidad y la sonrisa son una forma de adoracion...


HACE FELIZ A TU sEÑOR, VERTE FELIZ A TI TAMBIEN...


besos de una kajira

stel_sum dijo...

Me hace muy feliz verte así amiga mía... ver como el amor, la felicidad, la tranquilidad ha vuelto a tu vida. Aunque se que siempre, ha estado ahi... dentro de tí, muy vivo.

Espero que nos veamos pronto, y tengamos tiempo de charlar y compartir este maravilloso momento que vives... y los que vendran.

Muchos besitos "compi"...

ElFaro dijo...

Me encanta que tras tanto avatares hayas reencontrado a tu Amor y hayas descubierto a tu Amo . Todo junto, no se puede pedir más. Tu felicidad es la nuestra, la mía y la de mi sumisa. Besos de pingüino.

Farid dijo...

No parece que esa felicidad haga adormecer tu mente o impedirte transmitir los sentimientos que te embargan.

Simplemente desearos que la dicha que disfrutais, perdure para siempre, no como la hermosa pompa de jabón.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

Anónimo dijo...

Mujer nada es todo. Enhorabuena por estos momentos que estás viviendo. Un abrazo.

Kanzler dijo...

Em fa content llegir-te. Sembla que has trobat el teu cami!

FRONK dijo...

Apreciada Lola, no sabes cuanto me alegro por ti, y te deseo un camino hermoso rodeado de petalos de rosas, y sus espinas, que te fortaleceran, y te mimaran en tu caminar.

Besos y azotes de colores.

aigua sum dijo...

No es que la felicidad no se pueda trascribir, de hecho tus palabras la describen con tal nitidez que casi se puede palpar... lo que sucede es que cuando se vive mas se escribe menos y es totalmente lógico.

Disfruta.

Te aprecia

aigua ((y todas sus consecuencias))

Unknown dijo...

Niña, pq.....y mas jajajaja.....mi sonrisa va d oreja a oreja......no necesito mas terminos, creo? para definir mis sentimientos por ti.

Besos Rojos......Ibag

esclava pelusa dijo...

Hola , soy esclava pelusa y solo quiero decir que se muy bien que sientes . Suerte y felicidad .
Pelusa

clochette dijo...

FELICIDADES de todo corazón.

clochette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola,

Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

aishbella@gmail.com