lunes, 8 de agosto de 2011

CASTA SUMISA




Ya estamos otra vez con la castidad de las sumisas: queridas sumisas, mientras no tengáis amo, debéis permanecer castas y puras esperando pacientemente a que llegue el ansiado "amo de vuestra vida". Nada de hacer sesiones por ahí con cualquiera como una guarrilla. Y si tenéis amo y consideráis que la relación no va bien, nada de cortar y buscarse otro, que el ir cambiando de amo crea una fama de pendón de no te menees. Y si eres una sumisa libre, mucho cuidadito con insinuarte a un amo con sumisa, porque entonces entrarás en la temible categoría de guarra-lagarta-putón verbenero.


Los dominantes y sumisos, claro son un mundo aparte. Ellos pueden tener varias sumisas ( mmm, quien tuviera una cuadrita llena de sumis...); pueden cambiar de ama (seguramente porque ella era una incompetente), y pueden tener las relaciones que les salga de la polla sin que por ello su conducta sea reprobable. !Que viva la moral victoriana!


¿Y que pasa si a mi me gusta el sexo y disfruto con él? Soy una persona adulta, no entiendo porqué tengo que andarme con tantos remilgos. ¿Porqué tenemos que poner las cosas tan difíciles las sumisas? ¿Porque tenemos que hacernos las duras, las inaccesibles, las inalcanzables?. Tanto "lado oscuro" para acabar siendo tan inmaculada como en el mundo vainilla o, como mínimo, parecerlo. Pues me pido dómina, coño.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lola te vengo leyendo desde tus inicios aunque creo que nunca eh dejado un comentario tenias mucha ilusión , se que las malas experiencias te han dolido profundamente y endurecido y entiendo perfectamente tus conclusiones y tu razonamiento, eres una mujer sensible pero tambien realista y como mujer inteligente no se puede ignorar la cosa tal como es , asi crudita, estas pasando por un mal momento , sobre todo por las ñoñas deslenguadas esas....

se peerfectamente como tu que cuando se empiezan a tener sesiones reales y a conocer la gente cara a cara las cosas cambiam y mucho de toda esa literatura rosa que aprendemos sobre la sumision se viene al suelo... una vez lei a una esclava que tardo 11 puñeteros años en encontrar a un Amo que llevara la D/S como estilo de vida , pero rediablos yo no creo que una deba quedarse quietecita a esperar que le caiga del cielo las cosas a una, pasas por amaraguras por momento muy feos , tambien por momentos muy buenos .....es un puñetero camino en todo una se encuentra de todo ,pero hay que seguir....yo recien tengo mi segunda expeienriencia y con la primera no mas siento que me he quedado recelosa y desconfiada

No te pierdas lola

Te dejo un saludo y abrazo
fantasia{}

Anónimo dijo...

P.D
Nose que de malo tiene intentar una nueva relacion y acaso eso me conviete en una guarrilla joer
que se vayan a freir esparragos

fantasia{}

Anónimo dijo...

si todo el monte fuera oregano la sumision acabaria siendo aburrida de per se, suerte y se feliz

Az

Martita dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

Actualmente no tengo Amo y has descrito,lo que pienso y lo que me gustaría hacer.

Saludos.

shiraz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shiraz dijo...

juer, en vez de publicar voy y borro, ayssss me estoy haciendo mayor jajaja. empiezo de nuevo.

y digo yo... realmente importa mucho lo que digan de una?? a fin de cuentas la que tiene que vivir consigo misma eres tu, y si a ti te parece bien a los demás que nos den azúcar.

Creo que hay demasiada gente que no tiene suficiente trabajo con su propia vida que tiene que meterse en la ajena, aunque..... me da que pensar un par de cosas.... mal pensada que es una....

si todo eso sale de boca de un/a dominante, no será acaso el sindrome de... "si no puede ser mía es por que es una sumisa que ... bla bla bla" como la fábula de la zorra y las uvas... ya me entiendes.

si por el contrario sale de boca de un/a sumi, pues me lleva a pensar eso de.... no será que como esa persona no se atreve se dedica a criticar a los que si y está pelin envidiosilla??

cariño, a los que no tengan "arrestos" de decirte las cosas a la cara..... pues eso mas azúcar... y tu ni caso, que la fama, como la vida, es efímera y cada uno juega sus cartas como le da la real gana..

besos

Many dijo...

Lola, frajil, lola, has vivido , has sufrido perotu corazón aún implora un amor, yo te ofrezco mi mano para que te apyes en el , mi sabiduría extensa para que puedas crecer, y mi tutela para que te sientas viva otra vez, lola te ofrezco si tu quieres ser tu amo, conocerte, y que me conozcas, y vivir en esta forma el feliz tiempo que nos sea de gozo.
jigoku_cho_88@hotmail.es
este es mi mail espero tu respuesta querida lola

Felina dijo...

Caramba, es difícil que nadie (expecto las profesionales, claro) haya tenido más relaciones que yo,de todos los colores, y nadie me ha clasificado en ninguna parte, todo lo contrario, se me rifan. Bueno, ahora no, porque mi amo les espanta con esa cara de malo que pone. ¿No serán ideas un poco anticuadas que tienes tú en la cabeza? Felina

fleure de alma dijo...

Lola, eres un encanto: te hago un enlace en mi blog.
Me has hecho disfrutar el café de hoy ;)