lunes, 17 de mayo de 2010

MI SEÑOR


Lo reconozco, no es el mejor dominante del mundo. Es inexperto, torpe e inseguro. Ni siquiera tiene muy claro que sea dominante. Está lleno de dudas y de miedos, pero tiene una cosa totalmente clara: quiere ser mi Señor, quiere estar a mi lado, cuidarme, protegerme, no soltar mi mano ni un instante y no dejar que nada ni nadie me haga daño. Puedo leerlo en sus ojos, en sus labios, en sus caricias, en el tono de su voz …

Deseaba un amo que no descartase el amor en una relación BDSM. Alguien libre y sin compromisos, para poder plantear una futura vida en pareja, que deseara y ofreciera exclusividad, alguien culto, educado, cariñoso y con sentido del humor; alguien que quisiera avanzar en la relación como Amo/sumisa y como personas.

No, Él no es el mejor dominante del mundo, pero sí es el mejor para mí: MI SEÑOR.

Hoy cierro los ojos y salto al vacío de la entrega total: mi cuerpo y mi alma le pertenecen y mi felicidad será la suya. Deseadme suerte porque a partir de ahora soy lola d’O.

13 comentarios:

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Te deseo muchisima felicidad al lado de Tu Amo, preciosa.

Un saludo.

Lil.

morgan dijo...

Hola lola d'O, niña ¡qué alegría!.
Te deseo muchas felicidades en este nuevo camino que comienzas a transitar. No importa si es el mejor Dominante lo importante es que sea el mejor para tí. Un abrazo. morgan

S.SoMeTeTe dijo...

Felicidades y enhorabuena.
Es tu SEÑOR, por lo consiguiente será el mejor para ti.

Un beso
S.

stel_sum dijo...

Yo también te deseo muchisima suerte en este nuevo caminar como lola d'O, y no dudo que es el mejor Señor para tí, sabiendo todo lo que sientes hacia Él, y que segun nos explicas es recíproco.... Adelante, disfruta... te lo mereces guapetona!!!

Yo también tengo ganas de darte un achuchon..... un día de estos.

Muchos besitos y mis respetos a tu Señor.

esencia dijo...

Hola lola d’O.

Enhorabuena, mil felicidades una alegría contagiante al leerte y además nada como el encanto de crecer juntos Amo y sumisa, estoy segura serás muy feliz y será El mejor para tí.

Un sincero abrazo =]

Farid dijo...

Mucha suerte, paciencia y tranquilidad a ambos.

Saludos.

Kanzler dijo...

Me n'alegro molt. Ara a treballar i esforçar-se! No desistiu davant dels dubtes i problemes que sorgeixin, no doneu passes si no n'esteu segurs, afermeu el que ja teniu i gaudiu-ne!

flor_piraña dijo...

Hola lola d´O!

He caido a tu blog por medio de otro cuando me disponía a buscar información sobre el BDSM; estoy conociendome y me gustaría ser sumisa, aunque se que no es cosa fácil. Estaba renuente a leer blogs de sumisas; el tuyo es el primero que leo, y con este primer texto que he leído solté alguna lágrima: describes exactamente lo que hace tiempo he pensado y sentido, ha sido inspirador.

Felicidades por tu nueva vida, y espero de corazón un día estar en tu lugar.

Saludos desde México!

Anónimo dijo...

Lola Adoro la sinceridad y el realismo de tus palabras , creo q eso es aprreciar y querer a tu Amo tal como es un hombre real de carne y hueso.
Poco a poco iran descubriendo cosas y sentiran mas confianza el uno con el otro ya veras
Te deso la mejor suerte :D

fleure de alma dijo...

Muchas felicidades, guapísima. Igual llego tarde, porque no conocía este blog, pero me ha encantado tu entrada: es tu SEÑOR. El mejor, el perfecto para tí. Olvida todo lo demás y dedícate a ser feliz... todo pasa tan rápido...

mey dijo...

uff.... puedo decir que me siento profundamente reflejada en tus letras, mis felicitaciones para ambos, exito en este hermoso camino...

Anónimo dijo...

envidio tus palabras " un AMO libre " , por desgracia mi Amo no lo era.

luna (:

Anónimo dijo...

si buscais emociones mirar aqui http://dominasumisa.blogspot.com/
encontrareis un juego bdsm muy excitante y unos albunes de fotos de tios que es para alucinar ademas es gratuito y sin necesidad de registro.ya me contareis como os fue la visita