jueves, 11 de marzo de 2010

PERSONAS Y "AMUCHOS"



Mientras encuentro a "MI AMO", esa persona especial a la que me entregaré incondicionalmente, no renuncio a conocer a personas dentro del mundo del BDSM, y a tener sesiones con diferentes Dominantes. Pero con demasiada frecuencia me siento decepcionada. ¿Por qué si aceptas tener una sesión ocasional, el "amucho" de turno se siente con el derecho a tratarte con total falta de respeto y consideración. Soy sumisa, pero ante todo soy persona, y puedo aceptar ciertas cosas dentro de una sesión, pero no acepto que me saluden diciendo: hola perra, eres una guarra puta. ¿tienes el coño bien rasurado para tu Amo?......

Afortunadamente, no todo el mundo que se auto denomina Amo es gentuza sin educación, cultura ni respeto. Afortunadamente hay personas maravillosas, gente amable, educada, respetuosa y cariñosa, capaz de entenderte, comprenderte y ayudarte. Personas que se preocupan por conocerte como persona, antes que interesarse por tus preferencias sexuales; personas capaces de renunciar a una relación porque saben que a la larga puede perjudicarte; personas que te aconsejan sin segundas intenciones; personas honestas y sinceras; personas en las que puedo confiar porque me tratan con educación y respeto, y porque no piensan que por ser una sumisa soy la puta, perra y guarra zorra de cualquiera.

He tenido sesiones maravillosas con Amos sensatos, respetuosos y afectuosos; Amos que saben lo que hacen y que conocen y respetan las reglas del BDSM; Amos con los que he podido hablar sincera y serenamente de mis miedos, mis inquietudes y mis anhelos; Amos que, ante todo, son personas y me han tratado como a una persona. Gracias a todos ellos por ser mis amigos, y por ayudarme a seguir creciendo como sumisa y como persona. Gracias a todos ellos por dignificar el mundo del BDSM.

13 comentarios:

sum off dijo...

Lola linda

Me uno a tu agradecimiento y aprendo de tu visión... hoy mas que nunca se lo complicado que sera para mi que me encuentre El Amo que me corresponde y en mi cabeza rondaba la idea de que hacer mientras tanto... quizás si, quizás se pueda seguir avanzando en este aprendizaje y disfrutando el enorme placer de complacer sin tantas cuestiones morales de por medio... la cuestión es estar preparada cuando ese instante suceda y no creo que vivir sea un impedimento mientras lo hagamos con cuidado y a consciencia.

Mil besos

lola dijo...

Mi pequeña sum,
siempre habrá quien se considere con el derecho de juzgarnos y condenarnos, de etiquetarnos y considerarnos poco morales. Pero la moral se basa en el respeto a los demás, y no creo que por tener sesiones con diferentes Amos estemos dejando de respetar a nadie. Carpe diem princesa. Eso si: SANO, SEGURO Y CONSENSUADO ... y cuidado con los "amuchos" .....
Besos pequeña.
lola

Gabriel dijo...

lola, lola, lola...........tu coherencia y capacidad de razonar, unidas a tus deseos y conocimientos adquiridos, te convierten en una sumisa muy, muy apetecible.
Quizas sin tu darte cuenta, tu propio blog, con el paso del tiempo y sus-tus realidades se convierta en punto de referencia para noveles sumisas en sus primeros pasos por este nuestro mundo..........bdsm.
Un placer por mi parte todo lo que tu bien sabes.......y bss de tu amigo Ibag.

sum off dijo...

Gracias lola por tus palabras y por tu cariño...

Por cierto, hasta mañana =)

Besitos.

El Faro dijo...

Estos "amuchos", como tú les llamas (excelente hallazgo, lo incorporaré a mi léxico), son tu cruz y la cruz de las sumisas que se asoman al ciber-espacio y son la verguenza ajena de los Dominantes para los que el resperto a la sumisa es la primera norma y virtud.

La desinformación de algunos es tal, que creen que a las sumisas les gusta que se les humille sin más. Por supuesto no han oído hablar de la necesidad de un consenso previo, de un ritmo, de un contexto adecuado etc. Lo primero que debería comprender un dominante que aspire a ser tu Amo es, que si piensa respetarte en el futuro debería empezar a respetarte “ahora“.

¡Animo!, quizá el mejor Amo para ti esté escondido en cualquier rincón del ciber-espacio esperando a que tú lo descubras. Lo más probable es que no sea un gran Amo famoso, pero tendrá la mejor de las virtudes: sabrá hacerte feliz en tu sumisión hacia Él. Y eso es lo más importante. Lo demás sobra.

Kanzler dijo...

No afegiré més continguts als que aquí ja s'han expressat. Només et diré que aquell que només pretén passar l'estona maltractant la persona submisa, no és cap Dominant, és un personatge execrable: Un maltractador. La Dominació és quelcom que no té res a veure. Pot semblar molt obvi, però és convenient refrescar conceptes de tant en tant.

Pipinkos dijo...

Los anglosajones ya no suelen usar los términos "AMO/A sumiso/a". Lo habitual es decir "TOP y bottom (ARRIBA y abajo) para referirse a las dos partes del juego.

Esto, unido al hecho de que para mi esto es un JUEGO con una duración determinada, ya sea 1 hora o una vida; hace que tenga una visión del BDSM que desgraciadamente no es habitual.

Por eso, suelo decir que yo busco jugadoras con las que compartir mis pasiones independientemente del rol que quieran tener.

Y sí, repito, es un juego, un juego MUY serio pero, un juego al fin de al cabo.

jjadde, seda roja de Gor dijo...

mi estimada lola:

de todo hay en la viña bdsm y de esos amuchos...hay monton..tambien en este fin del mundo que es mi pais...con honrosas excepciones tambien.

Se tu misma siempre, esa es mi consigna,somos mujeres siempre,ademas de sumisas, y eso un Amo con mayusulas lo sabe, lo aprecia, lo respeta...


besos....

shiraz dijo...

hola tesoro, cuando puedas pasate por mi rinconcito, tengo un regalito para ti.

besos

eva

Anónimo dijo...

No creo que exista alguien perfecto, si no alguien para cada uno de nosotros, eso si, pero hay que tener paciencia y mucha suerte.

Primero se aprende a valorar a la persona y luego se es cómplice de todos lo demás. Yo al menos lo veo así.

Corazón Púrpura.

Anónimo dijo...

Hola Lola..
No sé por qué pero siempre hay muchos "amitos" y muy pocos "AMOS"...
De todo se aprende... pero cuando encuentres a esa persona especial a la que sientas como AMO y SEÑOR... solo entonces tocaras... el cielo... y te sentiras preparada para todo... pues estaras alineada en tus 3 elementos...

Muchos besos.


erun{DS}

Barlo dijo...

Aquí hay un problema, y es que la mayoría de la gente no entiende que todos estos "juegos" también son un acto de amor. O, al menos, de cariño. Tú no "maltratas" el cuerpo de una persona porque la odias, o porque sea tu enemiga, sino porque quieres que esa persona disfrute.

Pero hay demasiados machitos que van de amos y que son incapaces de entender lo que es una verdadera mujer, las necesidades que tiene, o sus ilusiones. No lo pueden entender porque ni siquiera se dan cuenta de que están ante una persona, ya que ellos no lo son, pues carecen de humanidad.

Cuando están ante una mujer, la machacan, porque no se enteran de lo que ella desea. Son los mismos que si estuvieran de soldados en una guerra, violarían a las niñas y después las degollarían, pues sólo saben satisfacer sus primitivos instintos básicos. Vamos, exactamente lo contrario de lo que se supone que tienen que ser estas relaciones, basadas en la empatía y en la profundidad.

En fin, para cualquier cosa: bcnparejaerotica@yahoo.es

Barlo.

Anónimo dijo...

Hola Lola , soy sumisa como tú , mi nombre es luna , y afortunadamente mi Amo es como tu describes, antes que interesarse exclusivamente por conocerme sexualmente se intereso por mi persona , y con el paso del tiempo , la confianza , el dialogo,nos hemos interesado mutuamnente tambien por el aspecto sexual.
si tuviera que decir una palabra que lo definiera , diria que es Paciente .
quiero compartir contigo y con todos tus lectores una frase que me encanta:
"nunca volé tan alto desde que a tus pies me arrodillo,
nunca fui tan libre ,desde que tu cadena me ata "
deseo a todas la sumisas que tengan suerte y encuentren un Amo como mi Amo JESÚS .