sábado, 6 de febrero de 2010

YO NO SOY CALIMERO


Siempre he basado mi felicidad en el hecho de que mi entorno fuera perfecto: la casa perfecta, el coche perfecto, la pareja perfecta, los hijos perfectos, el trabajo perfecto, el nivel económico perfecto ... Todo tenía que encajar en mi orden cósmico de forma milimétrica, como en un puzzle, y cada vez que una pieza no encajaba mi desilusión, mi desesperanza y mi infelicidad se hacían insoportables.

Evidentemente, he sido infeliz la mayor parte de mi vida: cuando la casa y el trabajo eran perfectos, mi pareja era un maltratador psicológico que casi acaba conmigo, y cuando mi pareja era perfecta, el trabajo y la casa no eran los adecuados.

He empezado mi vida BDSM basándome en los mismos errores: "para ser feliz como sumisa necesito el Amo perfecto y la sumisión perfecta", mal rollito lola, mal rollito.

Así que le he dado un buen golpe de timón a mi vida: tomaré lo que me dé sin cuestionarme si es o no la pieza que encaja en el puzzle. Estoy hasta las narices de intentar que todo encaje.

Qué bonita sería la sumisión a un solo Amo, del que además estuviera enamorada, que Él también lo estuviera de mí, y que viviéramos una relación plena y exclusiva!.

Pero es inmoral que continúe quejándome (como el pollo Calimero) porque nadie me quiere.

Hoy, soy una mujer feliz y tremendamente afortunada con mis imperfectas relaciones, y mañana .... la vida dirá.


7 comentarios:

Como una matrioska dijo...

Guapa! Me alegro de leer que eres una mujer feliz! Disfruta mucho de todo lo que te vaya llegando, estoy segura de que será muuuucho! :)

El Faro dijo...

Estoy orgulloso de tu madurez. Es de sabios que aunque se mire de reojo el futuro, se sepa disfrutar el momento presente. La vida nos da a veces cosas buenas. "Cosas buenas de la vida". Paciencia, pronto encontrarás a tu Amo, el Amo de tu vida. Mientras tanto Carpe Diem .

Como una matrioska dijo...

jajaja Guapa!! por internet se puede encontrar, hay muchos modelos diferentes... pero a mi me costó dar con uno que funcionase bien... Lo mejor acabó siendo ir al sexshop y pedir que te dejen probarlo... y mirar si funciona a varios metros de distancia... :)
Es super divertido...:P

Besitos!! :)

Unknown dijo...

Jajaja pqlola, totalmente de acuerdo con tu exposicion y decision.........lo importante es saber encontrarse a uno mismo y a los demas ya los encontraras.....tienes toda una vida para tal menester, osea que olvidate de las prisas, degusta y paladea hasta dar con tu fruta ideal........bss amistosos.

Kanzler dijo...

Com es diu més amunt: Carpe Diem. Aprofita les oportunitats que se't plantegen com un aprenentatge i de mica en mica arribaràs al teu objectiu

Un camino de experiencias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un camino de experiencias dijo...

Aprovecha cada momento porque no sabes lo que va a pasar en los proximos sesenta segundos... Disfruta cada segundo como si fuera el último y la vida se te hara más plena; no pienses en el tiempo y la vida será mas larga.