martes, 2 de febrero de 2010

SOY UN SUEÑO


He acabado de leer el libro de Dómina Zara: SOY UN SUEÑO. Es un gran libro que debería leer todo el mundo, y no sólo las personas con tendencias sádicas o masoquistas, Dominantes o sumisas, sino todo el mundo. Porque sin querer ser un libro didáctico, es un libro muy humano, muy cercano, que ayuda a comprender el por qué algunas personas sienten placer al ser azotadas y otras lo sienten azotando y humillando.

Dómina Zara no pretende encasillar a nadie, parte siempre del respeto absoluto por todo el mundo, y precisamente por eso me gusta. El ser humano es suficientemente complicado como para poder adquirir mil matices: todos tenemos un poco de sádicos, un poco de masoquistas, un poco de Dominantes y un poco de sumisos. Afortunadamente, porque sino seríamos robots, alineados bajo un mismo pensamiento. Y, afortunadamente, también evolucionamos en nuestras convicciones: podemos ser vainilla con un suave tinte sado, o sádico sin ningún tinte Dominante, e incluso he leído a alguna sumisa que afirma ser más sádica que su Amo. Para gustos los colores ...

Sólo se trata de liberar nuestra libido, nuestro sexo, de vivir en libertad nuestras opciones sexuales, sean éstas cuales sean en un momento dado, y no dar por sentado que porque hoy piensas así, ya jamás podrás pensar de otra manera.

Tal vez por ese baño de realidad que me ha dado el libro, he decidido dar un paso transcendental en mi sumisión.

No renuncio a encontrar a MI AMO, así, en mayúsculas, ese Amo ideal y romántico que todas (o casi todas) las sumisas tenemos en la cabeza. Pero bajando al mundo de los vivos, no he podido evitar rendirme a la propuesta de un amigo de tener una sesión BDSM. Sí, sólo somos amigos, pero con la coincidencia de los mismos gustos sexuales. Lo he estado valorando y tener una experiencia así sólo puede ser beneficioso, y por dos motivos:

1.- Aprender, ya que se aprende con la práctica.
2.- Saciar mi deseo sexual (que no es poco).

¿Qué me impide compartir experiencias y sensualidad con una persona afín, dulce y cariñosa, que comprende perfectamente mis gustos y mis tendencias?.

11 comentarios:

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Buenas tardes Lola,hace apenas unas horas que me ha interesado tu blog,hasta el punto de "seguirte" jeje.
Respecto a tu entrada,una muy buena amiga,me ha dejado el libro que tu,acabas de terminar de leer. Me pondré con él,en cuánto acabe de leer otro que me dejó.Y estoy ansiosa por leerlo,espero que me guste tanto como a ti :)
Un saludo.
Lilith.

Como una matrioska dijo...

Hola de nuevo! No puedo evitar comentar de nuevo! jajaja

Me gustó mucho el planteamiento de Domina Zara sobre el BDSM. Mucha gente comete el error de mitificar al Dominante como alguien sin problemas... no es así. Tanto Dominante como sumiso tienen malos días, problemas en el trabajo etc. Me gusta que plantee todo esto como un juego en el que dominante y sumiso se entregan para disfrutar.
Así que tu idea de empezar a jugar con alguien, me parece genial!
Disfruta! Besos!

Unknown dijo...

Recién editado el libro, nos fuimos corriendo a la libreria, pero no lo encontramos, así, que nos fuimos sin él a la compra. Justo al entrar en Alcampo, allí estaba, entre las novedades, y nos lo llevamos junto a la leche, el pan y las galletas.
Después nos dimos cuenta que no estaba en la sección de literarura erótica, sino en la de autobiografias.
Respecto a lo de jugar con ese amigo: hay que besar muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe. Y como le decía yo a mi abuela: " abue, como sé si casarme con él, sino lo pruebo antes"
Besinos.

lola, sumisa dijo...

Gracias Lilith, eres un cielo (la primera fue Lilith, je je je). Espero que el libro te guste tanto como a mi. Disfrútalo mi niña.

Matrioska y Mario y valentina ya lo han leído. Espero que disfrutaran tanto como yo.

Bueno, y con respecto a mi experiencia BDSM, esperemos que se repita ....

Besitos a tod@s y gracia por pasaros por aquí...
lola

Unknown dijo...

Jajajaja.....tu camino parece tomar cauces reales y profundamente meditados, me alegro unica y exclusivamente por ti lola, bien sabes que te deseo lo mejor de lo mejor dentro de los parametros bdsm por ti deseados.

En fin un saludo de amigo, que a mi entender a dia de hoy ya es mucho........Bss Ibag.

Kanzler dijo...

Domina Zara és un referent i la seva experiència vital tot un exemple. Té defectes, i tant! Però té la capacitat d'assumir els seus errors i esmenar-los. És una gran persona

Amo dijo...

El llibre és una gran aportació al BDSM. Alguns dels que hi expliquen les seves aventures són coneguts...La Zara és una extraordinària personalitat que et recomano que quan pugis la coneguis. Una joia. Respecte a la trobada, està bé si t'ho prens com una "encontre" però, per mí, cal que només ho conideris com "amateur". En real, és més dur!

nuska dijo...

Me ha gustado tu blog, ese camino a la sumisión, al autodescubrimiento, la pasión al entrar a este delicioso mundillo, me encanta...

te sigo, te leo

besitos

lola, sumisa dijo...

Mi querido Señor Ibag, le agradezco sus buenos deseos. Le aseguro que no he podido iniciar mi camino en el BDSM de mejor forma. Y debemos recordar que lo importante no es el destino, sino el camino en sí.


Gràcies Senyor Kanzler, per continuar llegint-me, per seguir els meus insegurs passos amb la seva infinita paciència.


Gràcies Senyor Amo pel seus consells. Li asseguro que la sessió va ser molt "real", no va tenir res "d'amateur". No voldría desvirtuar-la i convertir-la en un simple encontre sexual amb una mica de BDSM. Espero que la relació evolucioni i creixi en intensitat i matissos.

Mi querida Nuska de AMO BRUNO, gracias por leerme y por seguirme. Un beso enorme de una sumisa novata.

stel_sum dijo...

Pues yo espero que el Amo suelte el libro, para poder leerlo... jajaja, me alegro de los avances en tu sumisión.

Cajas todavía hay por abrir..... pero poco a poco, iremos colocando.

Estas invitada a la inaguración.... cuando encuentre la mesa debajo de las cajas.... jajajaja.

Besos guapetona.

Dómina Zara dijo...

Querida Lola, gracias por tu comentario, se agradece mucho la visión de los demás...
Tu escrito sobre mi libro y mi persona es emotivo, graciasssssss y graciasssssss también a todos los que os habéis interesado por el libro y comentarlo...

En la próxima fiesta 13 de Febrero de 2010 regalaré libros a toda persona que no lo tenga :-)

Lola, si me lo permites me gustaría copiar tu escrito para mi blog.

Besosssssssss y gracias por vuestro apoyo!!!
Dómina Zara