lunes, 15 de febrero de 2010

ESTOY RESFRIADA


El otro día, un Amo me preguntó: pero, ¿qué es lo que quieren las sumisas?. Las sumisas (y sumisos) supongo que lo que queremos es un Amo/Ama que ejerza sobre nosotros su dominación, eso es evidente. Pero ayer me dí cuenta de una cosa. Ayer era domingo, yo estaba con una gripe de órdago, sola en mi casa, con fiebre, sudando y tiritando de frío y, ¿sabéis lo que necesitaba?. Un Amo al que poder llamar por teléfono y decirle: mi Amo, estoy sudando de fiebre, moqueando, estornudando, tiritando y delirando... necesito que venga a ponerme un paño de agua fría en la frente y a darme friegas de vicksvaporub en el pecho... Porque las sumisas (y sumisos) somos además personas. Personas que nos resfriamos, que trabajamos, que somos madres, que tenemos nuestros problemas económicos o laborales, o nos vemos gordas o mayores ... Personas a las que les excita una sesión de azotes y humillaciones, ser dominadas y sometidas, etc., etc., pero que un día se resfrían, y se sienten débiles y vulnerables, y entonces es cuando más necesitan a su Amo.

Ayer me hubiera gustado tener un Amo. Un Amo al que decirle: Amo, estoy resfriada, y que Él hubiera venido a cuidarme. Aunque fuera domingo.

Si, ya sé que me diréis que no siempre se puede compaginar ser Amo/a-sumiso/a con la vida familiar, y que hay personas casadas que también tienen derecho a vivir el BDSM. Es cierto. Pero si yo no tengo ese compromiso, si soy libre de poder buscar un Amo libre también, para poder vivir el BDSM de una forma plena ¿no es lógico que aspire a eso?.


7 comentarios:

aigua sum dijo...

Lógico y muy comprensible aunque al parecer no encajemos muy bien en las reglas básicas de los manuales jejejeje

Aun así confió que todo es posible si se poner fe y voluntad en ello, lo único que lo puede evitar es que nuestro El venga con familia incorporada y yo por lo menos, si logro por fin sentir que ese El es El... El que me ha encontrado pues ala a mis planes y a disfrutar que lo compro a paquete cerrado jajajjja

Un beso guapetona y cuenta conmigo para el 19 mínimo para la comida, lo del café aun tengo que ver que hacer con mi pequeño montruito...

lola, sumisa dijo...

Ahy pequeña.. Él es Él y sus circunstancias (JA JA JA). Te apunto a la comida. Lástima que en el Fetish no tengan guardería, y no acepten mounstruitos menores de 18 años .... Un beso y hasta el viernes.
lola

El Faro dijo...

Ayer te llevaste un buen tirón de orejas de Mí, de tu Tutor, por no haberme avisado, por tenerme en la inopia de tu enfermedad. Puede que mis servicios como Tutor hayan terminado, eso lo dejo a tu elección, pero aún en este caso y por encima de todo, somos amigos. Y los amigos están para cuando se les necesita. Y si no se les necesita, también.

lola, sumisa dijo...

SNIF, SNIF .... toda la razón del mundo Señor ELFARO. Un buen tirón de orejas o dos. Maldita manía mía de pasar desapercibida, de intentar ser invisible, de no pedir nada para no molestar. Mal hecho, lo sé. No se volverá a repetir.
Besos sumisos de su pingüino.

cor dijo...

Bueno Lola, espero que ya te mejoraste, si no tambien me puedes llamar a mi(como amigo)!

sum, parese que por fin nos vamos a conocer el 19 ?!?!?!?

Besosssssssssssssssssssss a las 2

lola, sumisa dijo...

Cahinsssss! Pues a si como Cor, no sé quien eres..... Bueno, el viernes me enteraré ... ja ja ja
Gracias por el ofrecimiento... Al final voy a poder llamar a tanta gente que tendré que invitarlos a paella ... ja ja ja
Besitos
lola

Un camino de experiencias dijo...

Lola, me alegro de que estés bien y sana.
En cuanto al Amo que esperas, tranquila, llegará. Si lo sientes en tu corazón, si esperas de verdad que llegue, aparecerá. Pero no le busques, no lo imagines... sólo siéntelo y nada más.
Nos vemos mañana 19.
Besos.