jueves, 28 de enero de 2010

QUIERO SER TU SUMISA

Te preguntarás qué es exactamente lo que quiero cuando te digo que quiero ser tu sumisa. ¿Qué es una sumisa? Difícil definición. Cada sumisa es un mundo, y cada una tiene su propio concepto de la sumisión. Te daré el mío, el que yo he imaginado, el que yo deseo.
Una sumisa es una niña, TU NIÑA. Una niña inocente, indefensa y frágil. Una niña que se entrega a ti para que la cuides y la eduques, para enseñarle a vestir y a comportarse, y modelar su carácter para hacerla crecer como persona.
Una sumisa es una puta, TU PUTA. Siempre dispuesta a complacerte y siempre con su sexo húmedo y caliente, lujuriosa y entregada. Jamás te dirá que no a nada de lo que desees, y buscará siempre tu placer (siempre que tus deseos y tu placer estén dentro de los límites que nosotros mismos impongamos).
Una sumisa es una perra, TU PERRA. Una perra fiel que dormirá a tus pies y lamerá tu cuerpo. Una perra sumisa, obediente y cariñosa que siempre obedecerá tus órdenes.
Una sumisa es, también una alfombra que puedes pisar si lo deseas.
Pero ¡recuerda!: cuidar y educar a una niña es una gran responsabilidad, y un trabajo de titanes. Una buena puta es un bien escaso y preciado, también tendrás que cuidarlo con esmero. Tener una buena perra también comporta sus obligaciones: se ha de mantener limpia, sana, se le ha de sacar de paseo y darle de comer. Y una alfombra, si es de exquisita calidad, se ha de pisar con cuidado, si no quieres destrozarla.
Ya ves, ser Amo no es ninguna bicoca. Tendrás muchísimas obligaciones y muchísimas responsabilidades. Hay quien piensa que ser Amo se reduce a azotar de vez en cuando a su sumisa y follársela cada vez que le dé la gana. Pero la sumisión va mucho más allá. La sumisión que yo busco es la sumisión mental, y aceptar esa responsabilidad es algo muy delicado. Tienes a una persona en tus manos, y no todo el mundo está capacitado para asumir semejante reto.
Yo quiero una SUMISIÓN MENTAL TOTAL. ¿Qué es eso?, me dirás. El Señor El Faro, mi Tutor, lo explica muy bien en su blog: la sumisión mental es, ante todo, un sentimiento amoroso, una fusión intensa con el Amo. Es un estado de la mente, es decir, no es una entrega material de algo tangible como ocurre en la sumisión sexual. Entregar el cuerpo es fácil, se acaba la sesión y se vuelve a la vida normal sin más problemas. Pero definir la sumisión mental es tan difícil como querer definir el amor, la alegría o la tristeza: es un estado de conciencia.
A medida que la sumisión mental aumenta, se crea en la sumisa un sentimiento de plenitud y libertad, porque ha llegado a un estado de entrega total hacia su Amo.
Esa es la sumisión que yo quiero: ni mejor ni peor que otras, sencillamente la mía.

9 comentarios:

Kanzler dijo...

Això de puta no m'agrada. entenc el que vols dir, pero hauries de matitzar-ho

lola dijo...

Ahy! Estimat Senyor Kanzler,
Vos sou tan educat, tan exquisit en les Vostres maneres …. No sé si no Us agrada la paraula “puta”, o es que no esteu d’acord amb les connotacions que té la paraula: dóna que ven els seus favors sexuals.... Les submises no vénen els seus favors sexuals als seus Amos, oi?

Como una matrioska dijo...

Crec que és una bona descripció del que ve a ser ser una sumisa. No se si compartiria tots els punts, un per un... però eés fantastic poder llegir el que pensen altres sumises. Gràcies lola per compartir-ho.

Anónimo dijo...

Ho trobo molt ben definit, molt bé. Les paraules exactes, el coneixement adient. Sempre tinc el dubte amb la submissió d'on és el final del procés... i no trobo mai una resposta positiva. D'alguna manera saps com es comença però.. i cóm acaba????.

kimjc dijo...

Sencillamente sublime. Llevo más de 30 años en el mundo del BDSM y nunca había leido una definición tan realista, sincera, y entrañable.
Lola, has encontrado el verdadero espíritu de el mundo de la sumisión y me inclino ante ti; siento un vedadero deseo en poder conocerte algún día y tener un cambio de impresiones. Soy de Bcn pero vivo en Alicante; en mi próximo viaje a Bcn acudiré a saludar a Dómina Sara, hace tiempo no lo hago, y ojalá tenga la suerte de conocerte. Kim.

Anónimo dijo...

Si eres horrada y vas en serio leete mi perfil en "collarme". Soy Xinic.
Un corsial saludo

Unknown dijo...

hasta ahora no he leido una definicion tan honesta y clara de lo que es una relacion, ademas de narrarlo de una manera gracil e inteligente, te felicito.

como dicen PERCAN: sublime.

Anónimo dijo...

email54525@yahoo.com

Escribeme

moira[Gattuso] dijo...

Me encantó :)excelente, hay cosas aquí que no encontraba como expresarle a mi Amo, que estaban en mi cabeza y mis sentidos pero no podía traducir a ideas coherentes :) muchas gracias!! Tienes una redacción exquisita!! Correré a enseñárselo en cuanto pueda :D saludos y muchas felicidades!!! te has ganado una follower mas!!!