viernes, 1 de enero de 2010

EN BUSCA DE MI AMO

¿Cómo sé que soy sumisa?

Hace apenas dos meses, ni siquiera sabía lo que era el BDSM. Una serie de casualidades, me llevaron hasta una página en internet: Club Sumisión, y allí empezó todo.

Esa página, poco a poco, fue convirtiéndose en opio para mí. No podía pasar ni un solo día sin entrar y ver sus fotografías, sus vídeos, los hilos y las opiniones de sus miembros. Como una espía, camuflada en mi anonimato, asumía con avidez todos los conceptos, todos los pequeños misterios de ese mundo que cada vez me fascinaba más.

Gracias a una intervención especialmente interesante, conocí a un Amo. A uno de verdad. El día que quedamos para conocernos, el pulso me latía frenéticamente. Una cosa es fantasear, y otra muy diferente enfrentarte con la realidad. Conectamos enseguida. Es un caballero, un Maestro, un verdadero Amo y una persona maravillosa. Por circunstancias que no podemos controlar ni Él ni yo, nuestra relación sólo duró 20 días. 20 escasos días para descubrir mi sumisión, pero fueron suficientes. Ahora, tengo el honor de tenerlo como Tutor.

Él me habló de la “esencia sumisa”, que en resumen es el deseo profundo de conseguir la propia felicidad a través de la felicidad del Amo. ¿Realmente era eso lo que yo sentía, o simplemente fantaseaba con algunas sesiones de sexo más o menos duro? ¿Quería “ser” sumisa, o “jugar” a ser sumisa?

Hace dos meses no lo sabía. Ahora sí lo sé: soy Lola, sumisa. La sumisa que persigue esa esencia.

¿Qué clase de relación D/s busco?

Cada relación es un mundo, y en el BDSM ocurre exactamente igual. Por lo tanto, dentro de las infinitas prácticas, de los roles, de los tipos de relación ¿dónde encajo yo?.

Respeto todas las relaciones y todas las prácticas (siempre que sean SSC), pero, evidentemente, mi condición de sumisa se va perfilando hacia determinadas preferencias.

No me veo como sumisa de rol (o de sesiones). No me interesa el sexo sólo por el sexo, sino dentro de un conjunto mucho más amplio de relaciones. Mi sumisión conlleva no sólo la sumisión de mi cuerpo, sino de mi alma, y por lo tanto no me interesa una relación que no se aproxime al 24/7.

En la entrega de mi sumisión buscaré ante todo la felicidad de mi Amo, pero mi futuro Amo deberá comprender que a través de la suya y como un reflejo de ella, espero también encontrar la mía propia, pues como dice mi Tutor “La única obligación real de una sumisa (como el de todo ser vivo) es la búsqueda de su felicidad. Nada ni nadie (y mucho menos tu Amo) deben apartarte de este objetivo” .

No entiendo la sumisión como un castigo, sino como un placer, una satisfacción, y por lo tanto busco placer y satisfacción en la relación con mi futuro AMO. Pienso que la sumisa está a los pies de su Amo para ser feliz en su sumisión, no un ser desgraciado.

Evidentemente todo ha de seguir un proceso, un conocimiento previo y exhaustivo de ambas partes, una evolución lógica de la relación, y un aprendizaje por mi parte (y tal vez por parte de mi futuro AMO), hasta conseguir aproximarnos al ideal de la relación 24/7. Pero ese ha de ser el objetivo. Al menos yo no lo entiendo de otra manera.

¿Cómo es mi AMO ideal?

No creo que los Amos, para demostrar su dominación, tengan que ir por la vida con prepotencia, cara agria, y dando órdenes a diestro y siniestro, siempre con la fusta en la mano, predispuestos a soltar un azote por un “quítame de allá esas pajas”. No creo que ser Amo signifique perderle el respeto a las sumisas. Yo busco en un Amo la dulzura, el cariño, la paciencia, el sentido del humor, la educación, la cultura, el respeto, la complicidad, el consenso y, sobre todo, el AMOR. Sí, el AMOR con mayúsculas. No creo que en las relaciones BDSM se tenga que renunciar forzosamente al amor. No me sirve eso de “si la quiero, no puedo azotarla, así que no la quiero”. Tal vez funcione en ciertas relaciones (no lo dudo), pero no es mi caso. La sumisa ha de ser para su AMO su bien más preciado, y como tal ha de amarla, cuidarla y protegerla, independientemente de cómo la trate para su propio placer. Creo, sinceramente, que un Amo, puede ser un magnífico Amo y estar enamorado de su sumisa.

No quiero un Amo que crea que el amar a su sumisa le pueda impedir dominarla, que lo convertirá en un Amo débil en manos de ella. Todo lo contrario, los Amos seguros de su dominio están lejos de este temor. Amar de forma auténtica es trabajo de espíritus fuertes.

26 comentarios:

Fausto dijo...

Me ha gustado mucho la forma en que expresas lo que sientes y te animo a seguir adelante con constancia y tesón, pero tambien te digo que seas cauta en tu busqueda y no te conformes con cualquier cosa, un verdadero Amo, siempre deberá demostrar antes ser caballero.
Te voy a dejar como recuerdo de mi visita un poema que le dedique a la que fue mi sumisa, espero que te guste.
Saludos

TU ENTREGA

Mujer de piel suave, que con dulzura a los pies subyugas,
con mirada baja tu humildad demuestras,
toda la dulzura de tu cuerpo que tu alma entregas.

Mira al mundo de frente, que el mundo ante ti se humilla,
solo aquél que tus sentimientos domina,
tendrá el derecho de verte inclinada.

Cada vez que tu desnudez envuelven sus cuerdas,
un aire de libertad, libera tu mente,
y una pasión abriga tu alma,
porque ese es tu deseo y tu gozo,
tu mundo de fantasía, de amor y de pasiones.

Sumisa naciste y a esa pasión tu cuerpo entregaste,
supiste hacer de tu entrega un arte,
de tus sentimientos dicha,
de tus gemidos tormento,
y de tu dolor, un mundo de recogimiento.

Cada vez que mi mano, tu cuerpo azota,
mi corazón estremeces,
no es dolor lo que mis deseos provocan,
es mi amor por ti, que con fuertes caricias,
tu gozo complazco.

Con tus lágrimas, supiste bañar mi alma,
con tus besos mi corazón robaste,
y cuando en mis brazos te tengo,
cuando arrodillada ante mi te observo,
llenas mi vida de luz, del amor que por ti siento.

Con estas letras quiero dar testimonio,
que por tu amor, mi alma vendo al demonio,
por tu gozo, mi corazón anhela,
con ello quiero hacerte participe,
de mi culto por tu entrega.

FAUSTO

FRONK dijo...

Hola mi joven y bella lola, espero y te deseo suerte, en tu busqueda, y ademas se que con tu Tutor estaras bien respaldada...........para lo demas los amig@s.....

Mis respetos.

lola dijo...

Gracias Barón Negro por su comentario, y su poesía. Curiosamente hay un verso que tiene bastante que ver con el subtítulo de mi blog, escrito en latín y en el que pocas personas se han fijado.

Mira al mundo de frente, que el mundo ante ti se humilla, solo aquél que tus sentimientos domina,
tendrá el derecho de verte inclinada.

Intentaré, como me aconseja, tener cuidado.

Y a ti, mi querido Fronk, un abrazo enorme. Ya sabes la alegría que me da verte por mi blog. Y un beso para Shiraz, tu princesa.
lola

SirMallorca dijo...

No quiero darte libertinaje, solo libertad Quiero que seas libre, encadenada a mis deseos
Encadenada a mis pies, a mis sublimes deseos Encadenada a mi dominación y mis órdenes

Encadenada y libre, en el mundo que hemos formado. Encadenada porque tú vives de mis cadenas.

Encadenada porque las cadenas que llevas, no son de oro, ni polvos de estrellas. Son cadenas forjadas de las más bellas lágrimas, de dolor, humillación, placer, excitación que solo liberan en el más profundo e intenso orgasmo, porque yo así lo quiero

Encadenada, ya no es tu elección, es tu necesidad de mí Encadenada de deseos oscuros, fantasías, sueños e ilusiones, sin fines.

Encadenada de cada orden dada por mí, Encadenada porque en cada sesión, deja una marca en tu alma y en tu sumisión.

Encadenada de pasión, locura, placer, llevados al cielo mismo. Encadenada, porque tú no quieres irte, quieres que siga forjando más cadenas en ti

Encadenada, conoces la verdadera felicidad y la libertad jamás soñada. Encadenada, porque mis cadenas son alas para tu sumisión.

Encadenada, porque tú vives disfrutando de mí placer. Encadenada, porque tu vives para servirme y adorarme. como lo que soy Tu Señor y Tu Dios

Anónimo dijo...

Hola, me encanta lo clarito que lo tienes, bienvenida a éste nuestro universo tan particular, te invito a visitar mi blog, donde comparto experiencias con mi sumisa.
http://shade60.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Sumisa lola,

Me ha encantado tu descripción de sentimientos, el alma de una esclava es en esencia la educacion recibida por parte de su amo, y tu amo te ha debido educar muy bien, porque sabes apreciar lo bueno que ha dado y hecho por ti.

Tengo 10 años de experiencia como amo, y considero esencial en una sumisa el valorar a su amo mucho más que a su propia vida.

Un beso y sigue ilustrando a la gente con tu propia experiencia.

Amo JuanLuanco2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

A diferencía de Juan Luanco yo creo que el amo debe valorar a la sumisa mas alla de su propia existencía, porque sin ella no podria llamarse amo, la sumisa es su princesa y el sera responsable de ella en cuerpo y esencia, incluidos sus sueños, placeres, felicidad y seguridad.

Maître Duciel.

amoduciel@live.com.mx

Mitosbdsm dijo...

Hola q tal!

Busco xicas sumisas para hacer y enseñar a mi gusto temas del BDSm de forma seria.

Si compartes mismos gustos o límites queriendo compartirlo...

Saludos desde Palma de Mallorca (España)

PD.: Mitosbdsm


gvanrellr gmail com

Anónimo dijo...

Escribeme para darte órdenes email54525@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola lola deseas ser mi amiga me gusta como tec espresas sobre el bdsm escribeme si quieres a bogo_tacumdinamarca@hotmail.com

Anónimo dijo...

PARA QUIEN BUSQUE SUMISAS sumisas con cam

Anónimo dijo...

PARA QUIEN BUSQUE SUMISAS ENTRAR AQUI AHORA

sumisas con cam

cams dijo...

me encantan las mujeres sumisas i que me dejen hacer todo lo que deseo en el sexo estan muy sexys obedientes i portandose bien como debe de ser

un beso

Anónimo dijo...

"No quiero un Amo que crea que el amar a su sumisa le pueda impedir dominarla, que lo convertirá en un Amo débil en manos de ella. Todo lo contrario, los Amos seguros de su dominio están lejos de este temor. Amar de forma auténtica es trabajo de espíritus fuertes."

Exacto.

Que seas obra de mi creacion en el dominio y la energia.

Es decir, de tu creacion.

Veo que lo que muchas veces he sentido, y otras como tu (Aunque ninguna como tu, por ti y por ellas) junto a mi han sentido, no es una leccion perdida.

El tiempo en su eterno no ser, y en su no ser, nuestros aparentes ser, seguira.

J.

ISAAC&MAULEON dijo...

SABES LOLA NO CREO QUE SEAS SUMISA YO HE TENIDO ESCLAVAS QUE ACABAN DANDOME HUEVA PORQUE LAS CASTIGO Y LAS SOMETO HASTA QUE ENTIENDEN QUE SON UNA PROPIEDAD SOY SU AMO Y NO HAY NEGOCIASION LES DOY SUS NALGADAS MIENTRAS LES EXPRESO QUE SOLO SON UN OBJETO SEXUAL Y NO ME IMPORTA SU FELICIDAD ESO ES BRONCA DE ELLAS Y COMO SON MI PROPIEDAD LAS CUIDO Y NADIE SE METEN CON ELLAS LO PRIMERO QUE TIENES QUE ENTENDER SUMISA DE KINDER ES QUE LO PROMERO QUE PIERDES ES EXCLUSIVIDAD Y COMO OBJETO QUE ERES TENDRAS QUE COMPARTIRTE CON LO QUE AMI ME SEA MI VOLUNTAD ESCRIBEME Y TE ENSEÑARE A SER REALMENTE LO QUE ESPERAS UN OBJETO SEXUAL SIN CONCESIONES SOLO UN SER SUMISO QUE TENDRA QUE ACEPTAR LO QUE A MI ME INTERESA YA QUE TU SOLO ERES ESO UN OBJETO SUMISO QUE DISFRUTA SERLO Y ES FELIZ A TRAVEZ DE ESO

Mitosbdsm dijo...

me gusta someter según se siente en ese momento, miro de que no se cree algo repetitivo, pero si en una buena costumbre el hacer para poder hacer sentir!
pero depende también de los límites ya de cada sumisa...
saludos!
gvanrellr@gmail.com

Hawktec dijo...

CUANDO QUIERAS MI PERRITA LINDA

Web dijo...

muy buena web

RUBIAS 19 dijo...

Chicas emitiendo, ¿te unes a la fiesta?

Todas estas chicas estan ahora mismo emitiendo en directo. Muchas de ellas con una calidad de emisón en Alta Definición (HD) ¿Te apetece un poquito de cibersexo?
Disponibles 16 chicas en este momento. Te unes a la fiesta !!!

loreto dijo...

YO tambien busco amo, pero es muy dificil creo. me ha costado encontrar parejas siempre. lei el libro las 50 sombras de grey y me fascino y me encanto este tipo de relaciòn siempre he tenido relaciones donde era la sumisa sin darme cuenta. pero ahora busco una de verdad...has encontrado tu amo?

Anónimo dijo...

Me alegra presenciar el momento del propio descubrimiento personal. Es algo emocionante y muy excitante ala vez. Alumbrar la sumisa que escondes es un acto de realización personal que a pesar del reconocimiento al Domine que te lo provoca es meritoriamente propio. Por eso me encanta leerte, plena, consciente de tus deseos y obligaciones, de tus anhelos. Coincido en gran parte de tu argumentario, sobretodo en el AMOR. Sin AMOR jamas podría malgastar mi tiempo en educarte, en corregirte, en moldearte a mi antojo, sacando la hermosuar de tus er a la luz, descubriendote feliz por servirme. Me alegra ver que comprendes en que consiste nuestra relación. Un beso. zeus_1974bcn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lola hermosa:
Yo soy un amo que le encantará tenerte a mi lado, me encanta la manera q ves el bdsm. Espero que seas mi esclava.
Mi Mail es danielfarca@me.com
Mi celular es: 5544491821.
No me hables por las noches porfavor.
Besos húmedos:
Daniel Farca

moira[Gattuso] dijo...

Me he leído tu blog completito!!! :) me encanta!!! tanto tu faceta sumisa, como tu exploración como Domina!! completa, personal, sencilla (en el sentido de que no resulta rimbombante) en pocas palabras sincera!! :D...

Me encanta esta serie de comentarios en tu blog xD, perdón pero es así!!! Es como ver un desfile de los personajes que te puedes encontrar en el BDSM, desde los prepotentes que llegan de "eres una puta, te voy a dar unas buenas nalgadas!", los amos autonombrados (lo escribo en minúsculas por razones obvias xD) que llegan "Así como lo describes es justo como quiero dominarte por que eres bellísima y única y blablabla aunque no hemos cruzado palabra ni he visto nunca si quiera una foto tuya... hasta los Amos dulces pero tímidos (que pueden evolucionar, la educación y el respeto ya los tienen) pero evidentemente novatos que llegan "Disculpa, si no fuera mucha molestia y claro si tu estás de acuerdo y no lo consideras una falta de respeto o atrevimiento, me gustaría que me agregaras para caminar juntos en este-maravilloso-mágico-espectacular-mundo-del-bdsm...

En fin xD espero no estar faltando al respeto de nadie (con excepción de los pseudoamos prepotentes que no se merecen respeto alguno)pero de verdad, ME ENCANTA TODO TU BLOG! xD hasta los comments!!

Saludos respetuosos Madonna-sumi Lola :) un verdadero placer y privilegio haber dado con tu blog!

Anónimo dijo...

Paciencia. Es lo q me dicen a mi cuando desespero por no encontrar sumisa, pero mejor nada q algo malo.

Unknown dijo...

Caí por casualidad en tu blog pero debo decir que me ha fascinado lo que has descrito y mira que coincidencia mientras tu publicabas tu búsqueda yo abandonaba la única sumisa que he tenido y con clara igualdad se apega a lo que has descrito. Y el problema fue ese, un shock entre amarla por largos 8 años y castigarle al amarla. Claro no era del todo una relación amo sumisa, era un juego que se volvió costumbre y el temor no saber mis limites.

Unknown dijo...

Amo real busca sumisa no dudes en hablarme no te arrepentirás 663470860