miércoles, 30 de junio de 2010
NADA
lunes, 17 de mayo de 2010
MI SEÑOR
Lo reconozco, no es el mejor dominante del mundo. Es inexperto, torpe e inseguro. Ni siquiera tiene muy claro que sea dominante. Está lleno de dudas y de miedos, pero tiene una cosa totalmente clara: quiere ser mi Señor, quiere estar a mi lado, cuidarme, protegerme, no soltar mi mano ni un instante y no dejar que nada ni nadie me haga daño. Puedo leerlo en sus ojos, en sus labios, en sus caricias, en el tono de su voz …
Deseaba un amo que no descartase el amor en una relación BDSM. Alguien libre y sin compromisos, para poder plantear una futura vida en pareja, que deseara y ofreciera exclusividad, alguien culto, educado, cariñoso y con sentido del humor; alguien que quisiera avanzar en la relación como Amo/sumisa y como personas.
No, Él no es el mejor dominante del mundo, pero sí es el mejor para mí: MI SEÑOR.
Hoy cierro los ojos y salto al vacío de la entrega total: mi cuerpo y mi alma le pertenecen y mi felicidad será la suya. Deseadme suerte porque a partir de ahora soy lola d’O.
miércoles, 28 de abril de 2010
22 grados
jueves, 11 de marzo de 2010
PERSONAS Y "AMUCHOS"
martes, 2 de marzo de 2010
DE ALGUNA MANERA TENDRÉ QUE OLVIDARTE
Si, sé que lo has hecho pensando en mí y que es lo mejor ..... pero .... ¡cómo duele!
sábado, 20 de febrero de 2010
HOY TENGO QUE DECIR ADIOS
Para Mí, el haber sido tu Tutor ha sido algo muy enriquecedor. Y no sólo porque nada instruye tanto como el mismo hecho de enseñar, sino porque mi tutelada es una persona adornada de excelente virtudes humanas que a su vez me han servido para crecer yo mismo: inteligencia, con una mente lógica y ordenada, trabajadora, simpática y hasta elegante en el vestir (no en vano asistes a clases de confección por pura afición), y además culta; buena conocedora de la música, he recibido clases de ella -y las sigo recibiendo- a mi vez, sobre música clásica. Así que ha sido una tutoría en los dos sentidos .
Ya vuelas sola, de lo que me alegro mucho. Tengo la sensación del trabajo terminado y bien hecho. Espero que pronto encuentres tu auténtico Amo, el Amo de tu vida, quizá tu pareja, el que te haga feliz en tu sumisión y a su vez, el que te respete y sepa incrementar la excelente personalidad que tendrá en sus manos. No hay tarea más noble para un Amo que hacer crecer a la sumisa que se le entrega, no sólo como sumisa, sino también, como persona y de manera global .
26 de febrero de 2010 21:28
miércoles, 17 de febrero de 2010
MELOCOTÓN
martes, 16 de febrero de 2010
lunes, 15 de febrero de 2010
ESTOY RESFRIADA
El otro día, un Amo me preguntó: pero, ¿qué es lo que quieren las sumisas?. Las sumisas (y sumisos) supongo que lo que queremos es un Amo/Ama que ejerza sobre nosotros su dominación, eso es evidente. Pero ayer me dí cuenta de una cosa. Ayer era domingo, yo estaba con una gripe de órdago, sola en mi casa, con fiebre, sudando y tiritando de frío y, ¿sabéis lo que necesitaba?. Un Amo al que poder llamar por teléfono y decirle: mi Amo, estoy sudando de fiebre, moqueando, estornudando, tiritando y delirando... necesito que venga a ponerme un paño de agua fría en la frente y a darme friegas de vicksvaporub en el pecho... Porque las sumisas (y sumisos) somos además personas. Personas que nos resfriamos, que trabajamos, que somos madres, que tenemos nuestros problemas económicos o laborales, o nos vemos gordas o mayores ... Personas a las que les excita una sesión de azotes y humillaciones, ser dominadas y sometidas, etc., etc., pero que un día se resfrían, y se sienten débiles y vulnerables, y entonces es cuando más necesitan a su Amo.
Ayer me hubiera gustado tener un Amo. Un Amo al que decirle: Amo, estoy resfriada, y que Él hubiera venido a cuidarme. Aunque fuera domingo.
Si, ya sé que me diréis que no siempre se puede compaginar ser Amo/a-sumiso/a con la vida familiar, y que hay personas casadas que también tienen derecho a vivir el BDSM. Es cierto. Pero si yo no tengo ese compromiso, si soy libre de poder buscar un Amo libre también, para poder vivir el BDSM de una forma plena ¿no es lógico que aspire a eso?.
sábado, 6 de febrero de 2010
YO NO SOY CALIMERO
martes, 2 de febrero de 2010
SOY UN SUEÑO
jueves, 28 de enero de 2010
HUMILLACIÓN TOTAL
QUIERO SER TU SUMISA
sábado, 23 de enero de 2010
MI ENTREGA
Sé que para muchas parejas BDSM el juego “desobediencia/castigo” es básico e imprescindible para desarrollar sus roles de Amo/sumisa, y entra dentro de su protocolo.
Que conste que respeto cualquier tipo de relación entre dos personas (siempre que sea consensuada) y por tanto no lo critico en absoluto. Pero no es el tipo de “juego” del que yo participaría, básicamente porque me “aterra” que mi Amo se enfade. No me veo retando constantemente a mi Amo para llamar su atención y provocar su enfado para conseguir un castigo.
Parto de la base de mi entrega total como sumisa. Mi cuerpo le pertenece a mi Amo, y por tanto no tiene que esconderse tras la excusa de un castigo para azotarme, si así lo desea. Puede utilizarme como le plazca, ya sea como persona, animal o cosa. Sencillamente es así. En la vejación de mi cuerpo, en mi dolor, solo veo una ofrenda a Mi Señor, un regalo mutuo y recíproco. El hecho de que me utilice, sea como sea, no es para mí un castigo, es un premio.
¿Hay límites en mi entrega? Claro que sí, y de todo tipo. Soy tremendamente cobarde en todos los sentidos. Pero los límites, afortunadamente, no son fijos e inamovibles: todo depende del grado de sumisión, de la experiencia, pero sobre todo de la confianza en mi Amo.
No creo que, a día de hoy, mi cuerpo esté preparado para recibir 100 latigazos (lo máximo que he recibido han sido 12 fuetazos). Pero el cuerpo (y la mente) se entrenan. Lo que hoy parece imposible dentro de 3 meses me parecerá una tontería, y lo que a día de hoy encuentro inconcebible, tal vez dentro de un año me atreva a probarlo. Tiempo al tiempo.